Taylor Swift Shake It Off nuevo tema
Desde siempre me ha gustado Taylor Swift con ese sonido Country que la ha caracterizado todos estos años de éxitos. Y ahora, dos años después arrasar con su álbum Red, Taylor Swift regresa con aire renovado con un tema muy alejado de los sonidos Country a los que nos tiene acostumbrados tirado más al soul y al pop creando todo un bombazo 100% bailable. Taylor Swift vuelve a la carga y lo hace con su primer disco oficialmente «100% pop». Como muestra de este nuevo estilo, su primer single Shake It Off, una canción dedicada a los ‘haters’. En el videoclip Taylor Swift abandona la guitarra y se divierte bailando y disfrazándose de animadora, rapera muy ochentera o bailarina de danza e incluso se atreve a lucir un modelo muy choni.
Shake It Off se ha convertido en un auténtico éxito a las pocas horas de ver la luz. Dirigido por Mark Romanek, Taylor hace un repaso muy variado de las distintas disciplinas de baile, metiéndose en la piel de cada una de ellas. Pero Taylor no deja de sorprendernos cuando la vemos convertida en una animadora o vestida con un conjunto metalizado y unas gafas que nos ofrece un parecido muy agresivo con otra cantante: Lady Gaga.
Divertida y bromista, Taylor se apunta a la moda del twerking y no deja lugar a duda de que ella también sabe hacerlo muy bien.
Sake It Off se ha convertido en un rotundo éxito a las pocas horas de estrenarse, y su nuevo álbum seguro que también lo será. 1989 es el quinto disco de Taylor y lleva como título el año en el que nació la cantante. Y está tomada por una cámara Polaroid. Es más, en el álbum se muestran fotos tomadas con esta cámara por la propia Taylor durante su vida personal.
Habrá sucumbido Taylor a la creación de música para las masas? Yo creo que no, es más, en mi particular interpretación pienso que el tema es más una burla a todo eso que un simple interés de hacer música para hacer caja.
Últimos Comentarios